Nadie dijo que sería fácil, cada momento se agudiza en mi mente, se vuelve tan lleno de las cosas que no valen la pena pensar y tan triste que me dan ganas de llorar, pero siento que nada me haría más daño que rendirme ahora, porque no he vivido lo suficiente, no he conocido el verdadero amor,  uno que de verdad pueda recordar, ver el final del mundo en sus ojos y el principio también, creo que es difícil, algunos viven toda una vida sin encontrarlo, pero creo que tengo más miedo de no intentarlo, he sufrido tanto y se lo difícil que es, pero dar excusas y hacerse la víctima no ayuda en nada, solo luchar y creer en que algún día todo será diferente, que todos merecemos algo de felicidad nunca te rindas porque vale la pena que tu corazón siga latiendo, es el sonido más hermoso del mundo y cada uno es una melodía diferente y tan especial, vale tanto la pena seguir escuchándola, sólo no te rindas, de verdad  he estado ahí y aún a veces sigo perdido, sólo respira y continua, hay miles de cosas en el mundo que aún valen la pena y la primera eres tú.